
TIENE EL ASPECTO DE UNA BARQUETA
No tiene techo ni parabrisas, está fabricado con materiales ligeros y su motor, colocado en posición central, es muy potente, por lo que la relación entre peso y potencia es muy baja.
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SALIDA AL MERCADO EN UN AÑO
Las características de este prototipo son muy parecidas a las de un futuro modelo de producción. Saldrá al mercado entre finales de 2017 y principios de 2018.
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MOTOR DE CUATRO CILINDROS
De 2,0 litros con sobrealimentación mediante turbocompresor y entre 300 y 400 caballos. Bultaco dará la opción de elegir el nivel de potencia.
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El chasis pesa 67 KG
El chasis del Linx está fabricado en aluminio y la carrocería es de resina compuesta.
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PESO TOTAL DE 850 KG
Con todos los fluidos necesarios para circular, un conductor de 68 kg y 7 kg de equipaje por ejemplo, pesará 850 kg. No es un peso definitivo, pero sí al que quieren acercarse en el modelo definitivo.
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ALCANZA LOS 280 KM/H
Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y el consumo medio homologado es de 6,2 l/100 km.
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SIMILAR A UN COCHE DE COMPETICIÓN
La suspensión, los frenos de pinzas fijas o el sistema de escape con silenciadores, hacen que se asemeje tanto a los automóviles de competición.
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SEIS MARCHAS AUTOMÁTICAS
Por el momento se desconocen las dimensiones del Linx y de los acabados del habitáculo y la parte tecnológica.
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