Se trata de una moto híbrida entre un scooter y una trail o como en el mundo automovilístico se conoce como un crossover. Llegará al mercado con un motor bicilíndrico de 745 cc, 8 válvulas y refrigeración líquida, desarrollando una potencia máxima de 54 CV a 6.250 rpm. El tamaño del depósito es de 13 litros, por lo que se calcula que podrá llegar a recorrer algo más de 360 kilómetros sin tener que repostar. Más información de la Honda X-ADV en arpem.com.
ARPEM.COMEl Scoopy SH125 tiene un nuevo diseño de los faros y pilotos con ledes y un espacio de almacenaje algo más grande.
ARPEM.COMEs el modelo más avanzado y potente de Kymco, con 53,5 CV de potencia. Es la gran apuesta de la marca para la temporada 2017. Tiene un peso de 226 kg y puede alcanzar una velocidad máxima de 161,7 km/h. Más información en arpem.com.
ARPEM.COMKymco renueva uno de sus modelos de rueda alta y llegará con dos motores, uno de 125 cc (11,56 CV) y otro de 150 cc (13,41 CV). El equipamiento incluye una cúpula elevada integrada, protectores de manillar, asiento tapizado en cuero o baúl con capacidad para un casco integral entre otros elementos de equipamiento. Más información de Kymco People S en arpem.com.
ARPEM.COMKymco ha actualizado su scooter retro con tres cilindradas diferentes: 50 (3,53 CV), 125 (11,56 CV) y 150 cc (13,46 CV). Algunas de las novedades más importantes dentro de su equipamiento son las luces led tanto en la parte delantera como en la trasera; cuenta con un tablero multifunción, un puerto de carga USB o guantera con cierre automático antirrobo. Más información de Kymco Like en arpem.com.
ARPEM.COMPeugeot renueva el Metropolis 400 tres años después de su lanzamiento. Es la segunda generación de este scooter de tres ruedas que llegará al mercado en enero de 2017 con un renovado motor, cambios en el chasis y nuevos ajustes en las suspensiones. Más información en arpem.com.
ARPEM.COMEl Peugeot Belville llegará al mercado español en el verano de 2017 con una cilindrada de 125 cc. Tiene un motor denominado SmartMotion de refrigeración líquida que desarrolla una potencia de 10,8 CV a 7.400 rpm. Según informa la marca, tiene un consumo de 2,1 litros a los 100 kilómetros. Más información del Peugeot Belville en arpem.com.
ARPEM.COMLa Yamaha TMAX 530 se podrá adquirir en el color Midnight Black. Más información sobre las tres nuevas versiones de la Yamaha: la TMAX, la TMAX SX y la TMAX DX.
ARPEM.COMYamaha renueva su megascooter estrella TMAX para 2017. El nuevo modelo llegará al mercado español en marzo. La versión TMAX SX es la opción más deportiva, la versión TMAX DX es la versión más alta de la gama. Más información en arpem.com.
ARPEM.COMEl Suzuki Burgman 400 se renueva en 2017 con una imagen más refinada y deportiva sin perder las características de lujo y confort. Ha mejorado el rendimiento del motor reduciendo el consumo y ha añadido iluminación LED en los nuevos faros. Más información en arpem.com.
ARPEM.COMEs un scooter pequeño, urbano y de estética retro. Se trata de un scooter económico y funcional, de corte sencillo. Bajo el asiento han habilitado un amplio hueco, ya que el depósito de gasolina lo han situado bajo los pies. Más información en arpem.com.
ARPEM.COMSYM lanzará en 2017 un scooter ligero y manejable. Un modelo diseñado para los desplazamientos en la ciudad gracias a sus pequeñas llantas de 14 pulgadas. Se trata de un scooter de 125 cc y 11 CV de potencia. El precio aproximado es de 2.600 euros. Más información en arpem.com.
ARPEM.COMEs un scooter urbano de 125 cc. Cumple la normativa Euro 4 y va equipado con discos de freno ABS de última generación en ambas ruedas. Más información en arpem.com.
ARPEM.COMEn 2012, BMW presentó su primer scooter eléctrico, el C Evolution. Cuatro años después, la marca alemana presenta la renovación de este modelo, que llegará al mercado en dos versiones diferentes. Una de ellas tendrá una autonomía de 160 km, velocidad máxima de 129 km/h y 26 CV. La otra versión tendrá una autonomía de 100 km y una velocidad máxima de 100 km/h y 15 CV. Más información en arpem.com. Más información sobre las impresiones de conducción del C Evolution.
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