Deportes

Zidane se indigna: "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo"

El enfado en el Real Madrid por la sanción de cinco partidos impuesta a Cristiano Ronaldo tras su expulsión en el Camp Nou es mayúsculo.

En vísperas de la vuelta de la Supercopa ante el Barcelona, fue Zinedine Zidane, hombre poco dado a levantar mucho la voz, quién emergió como portavoz del malestar blanco: "Estoy molesto, estamos muy molestos. No me voy a meter con los árbitros pero cuando miras y después de lo que pasó, pensar que Cristiano no va a jugar cinco partidos... Ahí pasa algo, estoy molesto. Lo que pasó, pasó, pero cuando miras lo que pasó y ves que le han metido cinco partidos... es mucho".

En parecidos términos se mostró poco antes Carvajal, también en sala de prensa: "Estamos muy enfadados por la sanción". El lateral derecho madridista ha ido más allá al hablar sobre el penalti a Suárez que supuso el empate del Barcelona: "Hay que valorar sancionar el fingimiento de un penalti".

Para el duelo del Bernabéu, Zidane, que no desveló el once inicial, tiene que hacer frente a un nuevo debate, y van...: Bale o Asensio. El galo se lo toma con calma: Los dos están trabajando muy bien. Vamos a tener muchos partidos, muchos cambios, equipos diferentes todo el año... Pero nosotros nos preparamos para que cuando juegue uno lo haga bien".

A dos semanas para el cierre del mercado de fichajes, el francés sigue pregonando su felicidad total con la plantilla que tiene, pero.."hasta el día 31 puede pasar de todo y eso no depende ya de mí".

loading...