Deportes

Ya van siete de siete

Palacio Vistalegre: 9.400 espectadores.

Real Madrid (19+18+21+22) López (–), Tomas (12), Mumbrú (13), Reyes (14), Hamilton (11); Smith (15), Varda (2), Hervelle (4), Tunceri (2), Bullock (7) y Sinanovic (–).

Polaris W. Murcia (7+19+21+23) Gavel (9), Robles (7), Risacher (8), Triguero (11), Thompson (4); Dragic (–), Myers (13), Fernández (–), Brown (11) y Fizer (7).

Árbitros: García Ortiz, Llamazares y Munar. Excluyeron a Triguero.

Con la victoria de ayer ante el Murcia, el Real Madrid sigue imbatido en la Liga ACB, lidera la tabla junto con el TAU y demuestra que la inesperada derrota en su estreno en la ULEB, en el que perdió ante el Eiffeltowers holandés, no fue para preocuparse.

El Madrid dejó ayer una buena imagen ante su afición, y si no ganó por más puntos fue porque, en el último cuarto, los murcianos aumentaron su intensidad.

En el primer cuarto no hubo demasiada actividad ofensiva por parte de ninguno de los dos equipos, aunque el Madrid aprovechó para tomar una importante ventaja (19-7) que se encargó de acortar Myers. El estadounidense ayudó a despertar a sus compañeros, pero la entrada de Bullock volvió a dar a los blancos una importante ventaja.

Tras el descanso, los visitantes perdieron consistencia y el partido tomó un color más blanco. Sin embargo, el Murcia no tiró la toalla y acabó el cuarto a once puntos del Madrid, una diferencia que, a falta de siete minutos para terminar, llegó a ser de sólo cuatro puntos. Al final, el Madrid le cortó el paso, y cuando pitó el árbitro el fin del partido, se fue con una ventaja de diez.

Estudiantes y Fuenla hacen pleno

Estudiantes se impuso el sábado al Bruesa por 60-69, en un partido en el que los donostiarras tuvieron opciones de conseguir la primera victoria de la temporada en su casa hasta el último cuarto, en el que la experiencia pesó a favor de los madrileños. El Fuenlabrada, por su parte, obtuvo su cuarta victoria liguera, todas en su feudo, en el que está invicto, a costa del ViveMenorca (74-66).