Deportes

Xisco ya es nuevo jugador del Betis

Xisco, que jugó la pasada temporada en el Valencia y con el que llegó a conquistar la Liga y la UEFA en 2004, será presentado hoy en el estadio Ruiz de Lopera, según informaron fuentes del club verdiblanco. El extremo izquierdo se vinculará por seis temporadas como nuevo futbolista del conjunto que dirige Lorenzo Serra Ferrer, después de desligarse del club levantino, con el que le quedaba una campaña más de contrato. Xisco es el segundo fichaje del Betis para la próxima campaña, tras la contratación del centrocampista Alberto Rivera, procedente del Levante.
 
Baptista, lejos de Londres
 
Por su parte, el futuro de Julio Baptista sigue muy lejos de Londres. La oferta del Arsenal por el internacional (unos 12 millones de euros) no convence al club que preside José María del Nido, quien no parece dispuesto a desprenderse tan fácilmente del brasileño.
 
El Santos no cede con Robinho
 
El fichaje de Robinho por el Madrid está en punto muerto. Mientras su club, el Santos, no quiere dejarlo marchar, pese a que ha llegado a un acuerdo de traspaso por 25 millones de euros con el Madrid, el jugador convocó ayer una rueda de prensa en Sao Paulo para reiterar que «quiero salir aquí».