Fútbol

El Vera suma tres puntos tras golear al Güímar en casa (5-1)

El Vera suma tres puntos tras golear al Güímar en casa (5-1)
20MINUTOS.ES

El Vera goleó al Güímar durante el pasado encuentro disputado en el Nuevo Salvador Ledesma, el cual finalizó con un marcador de 5-1. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Vera llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Ibarra por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Güímar perdió por un resultado de 2-3 en el encuentro anterior frente al Atlético Tacoronte y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto veratense es sexto, mientras que el Güímar es vigésimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el Vera, que se puso por delante por medio de un tanto de Víctor M. en el minuto 20. Anotó otra vez el equipo veratense, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un nuevo gol de Víctor M. a los 35 minutos. Con posterioridad marcó el equipo local, que aumentó distancias poniendo el 3-0 por medio de otro gol de Víctor M., que lograba así un hat-trick justo antes del final del partido, en concreto en el 46, cerrando así el primer tiempo con un 3-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que aumentó el tanteador con un tanto de Jorge Hernández en el minuto 75. No obstante, un gol de Héctor Mesa recortó diferencias para el Güímar en el minuto 86. Aumentó diferencias el Vera gracias a un tanto de Simon justo antes del final del partido, en concreto en el 89, acabando el partido con un resultado de 5-1 en el marcador.

Con siete puntos, el Vera se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Adonay Martín se situó en vigésimo puesto con un punto, en lugar de descenso directo de categoría.

En la siguiente jornada el Vera jugará contra el Atlético Tacoronte fuera de casa y el Güímar disputará su partido contra el Mensajero en su feudo.

Array