Deportes

Vázquez acusa a los árbitros de "estar perdiendo el rumbo"

Al entrenador del Celta de Vigo, Fernando Vázquez, se le acabó la paciencia con los árbitros tras el el último partido de su equipo contra el Betis y los acusó de "estar perdiendo el rumbo" a la hora de sancionar los encuentros, tras las 15 amarillas de Pérez Lima.

Nació para castigar las acciones antideportivas pero ¿qué hubo de antideportivo en la entrada de Ángel, de Guayre o de Pablo García?

"Quince tarjetas que me parecen fuera de lugar. Creo que se ha perdido el sentido del cartón amarillo y la gente realmente ya no sabe para qué es. Nació para castigar las acciones antideportivas pero ¿qué hubo de antideportivo en la entrada de Ángel, de Guayre o de Pablo García?. Estamos perdiendo el rumbo completamente", acusó.

"Sanción correcta y nada excesiva"

Muy al contrario, calificó de "bastante correcta" la sanción impuesta a los jugadores del Zaragoza y del Sevilla , Carlos Diogo y Luis Fabianao, respectivamente, por su pelea del sábado, que puso como ejemplo de una sanción correcta.

"Me parece bastante correcta y nada excesiva. Esa es una pelea pública y un gesto antideportivo claro, casi voluntario. Además está el componente del ejemplo que deben dar los futbolistas", justificó.

El técnico gallego también habló del Comité de Competición:

Es un gesto antideportivo claro, casi voluntario, además está el componente del ejemplo que deben dar los futbolistas

"Lo que pasó el domingo fue un error de arbitraje y el Comité tiene que ver que eso es una injusticia. Angel y Pablo García deberían jugar perfectamente el domingo, como ha ocurrido en otros casos y en otros lugares a los que se les retiró", afirmó.

"Discriminación e injusticia"

"Eso no se entiende bien y da la sensación de que impera la discriminación y la injusticia en muchos casos", aunque no llegó a hablar de una persecución al club celeste, si que dijo que en cualquier caso el Celta recurrirá al Comité de Apelación las sanciones impuestas.

loading...