Fútbol

El Vasco da Gama se hace fuerte en casa y derrota al Fluminense

El Vasco da Gama se hace fuerte en casa y derrota al Fluminense
20MINUTOS.ES

El Vasco da Gama ganó al Fluminense 2-1 el partido celebrado este sábado en el São Januario. El Vasco da Gama quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante el Grêmio. Con respecto al equipo visitante, el Fluminense no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Ceará y acumulaba 3 empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto carioca es decimocuarto, mientras que el Fluminense es decimosexto al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto carioca, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Pedro, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Vasco da Gama, que igualó el encuentro con un tanto de Leandro Castan en el minuto 67. Después volvió a marcar el equipo carioca, que remontó gracias a un gol de Bruno Cesar en el minuto 76, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Tiago Reis, Bruno Cesar y Raúl Cáceres en sustitución de Marquinho, Yan Sasse y Valdivia. Los cambios del Fluminense fueron Brenner, Frazan y Airton, que entraron por Joao Pedro, Nene y Pedro.

En el partido se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Yago Pikachu, Marrony, Tiago Reis y Oswaldo Henríquez, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Daniel, Digao y Bruno Silva y con roja a Digao (2 amarillas) y Frazan.

Con 12 puntos, el Vasco da Gama se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla general al conlcuir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Diniz se sitúa en decimosexto puesto con 9 puntos.

La próxima jornada el Vasco da Gama se medirá con el Palmeiras, mientras que el conjunto carioca disputará su partido frente al São Paulo.

Ficha técnica
Vasco da Gama:Sidao, Yago Pikachu, Oswaldo Henríquez, Leandro Castan, Henrique Silva, Yan Sasse (Bruno Cesar, min.55), Marquinho (Tiago Reis, min.54), Richard, Raul, Valdivia (Raúl Cáceres, min.63) y Marrony
Fluminense:Agenor, Gilberto, Digao, Nino, Caio Henrique, Bruno Silva, Daniel, Nene (Frazan, min.58), Yuri Lima, Joao Pedro (Brenner, min.42) y Pedro (Airton, min.77)
Estadio:São Januario
Goles:Pedro (0-1, min. 45), Leandro Castan (1-1, min. 67) y Bruno Cesar (2-1, min. 76)