Deportes

Van Nistelrooy pasará por el quirófano

Ruud Van Nistelrooy protesta una jugada.
AGENCIAS

Van Nistelrooy va a pasar por el quirófano en una clínica de Colorado (Estados Unidos).

Tras dos resonancias magnéticas, el holandés se somete a dos artroscopias: una diagnóstica (operación para concretar el alcance de la lesión) y otra terapéutica (reparación de la zona dañada), según informa la página web del Real Madrid.

Aún no se sabe el tiempo de recuperación, ya que hasta que se dé un diagnóstico exacto, no se puede hacer un pronóstico de la lesión.

Ruud espera que se poco. "Ojalá tenga suerte y sea sólo un problema de unos meses, de 8 semanas o así", señaló.

Te ofrecemos el parte de médico de Van Nistelrooy publicado en la página oficial del Real Madrid. "Tras la exploración clínica y estudio de las resonancias de Ruud Van Nistelrooy se confirma la sospecha diagnóstica no concluyente radiológica y, coincidiendo con la opinión de los expertos consultados (Real Madrid Sanitas y del propio doctor Steadman), el jugador precisa de una artroscopia diagnóstica, y en su caso terapéutica para conocer exactamente el alcance de la lesión y proceder quirúrgicamente en función de la patología observada. Una vez conocido el diagnóstico exacto y el procedimiento quirúrgico realizado, finalizada la artroscopia, se determinará el pronóstico y tiempo estimado de recuperación".

loading...