Fútbol

Arda: "Nunca he dicho que el Atlético no fuera un club grande"

Arda Turan, en su presentación con el Atlético.
EFE

El jugador del Atlético de Madrid Arda Turan aseguró que "nunca" ha dicho que su equipo fuese un club pequeño y explicó que se malinterpretaron sus palabras en aquella entrevista, en la que se decía que no estaba feliz en la ribera del Manzanares.

El turco, que necesitó un traductor, se mantuvo firme y tajante. "Nunca he dicho nada de eso que dicen ha salido publicado. Estuvimos hablando con normalidad, pero todo se ha exagerado. Nunca he dicho que me quiera ir del Atlético de Madrid", dijo Turan.

"Nunca he dicho que el Atlético no fuera un club grande. Nunca he dicho que estuviera infeliz. Al revés, estoy muy feliz. Esta es mi casa. Trabajadores, afición y equipo somos como una familia. El Atlético de Madrid es un club muy grande y lo demostramos en el campo", continuó el turco.

Además, el centrocampista colchonero también aclaró cuestiones sobre su futuro. "Tengo 25 años, quiero ser titular en el Atlético de Madrid y conseguir aquí más éxitos. El primer día, durante la presentación, ya dije que no quería jugar en otro equipo de Madrid que no fuera el Atlético, porque yo vivo con mis sentimientos y juego también así", indicó.

Otra de las preguntas en rueda de presnsa fue su posible adiós del club rojiblanco al final de la presente temporada: "Los representantes y presidentes hablan a menudo y cada día publican algo al respecto. Sólo me molestaba el que hubieran puesto en mi boca que el Atlético de Madrid no es un equipo grande. Eso me ha dolido. Yo quiero mucho a los aficionados; siempre están con nosotros", comentó.

"Después de año y medio aquí, yo no pienso si soy mejor jugador o no. Lo que quiero es que el equipo vaya bien. Somos un club grande que tenemos que demostrarlo cada partido con muchos objetivos en el horizonte", manifestó Arda Turan.