Fútbol

El SD Textil Escudo vence 0-2 al Tropezón en el Municipal de Santa Ana

El SD Textil Escudo vence 0-2 al Tropezón en el Municipal de Santa Ana
20MINUTOS.ES

El Textil Escudo venció al Tropezón por 0-2 su primer partido de la Tercera División celebrado este sábado en el Municipal de Santa Ana. Después del resultado, el equipo cabezonense es segundo con 3 puntos y el Tropezón vigésimo sin puntos al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el SD Textil Escudo, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Iglesias en el minuto 81. Otra vez marcó el conjunto cabezonense por medio de un tanto de Cano cerca de la conclusión, en el 89, acabando el partido con el marcador de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alex Diaz, Pala y Jorge Rodríguez en sustitución de Manu, Mario y Marcos, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Cano, Andrei y Guillermo, que entraron por Antonio López, Rivero y David.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Marcos y por parte del Textil Escudo se amonestó a Guijarro, Marcos, San Emeterio e Iglesias.

Buenas noticias en la clasificación para el Textil Escudo. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como segundo clasificado al finalizar el encuentro. La otra cara de la moneda es para el Tropezón, que ocupó el vigésimo lugar en la tabla clasificatoria.

En la segunda jornada el Tropezón jugará contra el Cayón fuera de casa y el SD Textil Escudo disputará su partido contra el Laredo en su feudo.

Ficha técnica
Tropezón:Iván, Diego, Marcos (Jorge Rodríguez, min.73), Alvaro Mier, Adrián, Manu (Alex Diaz, min.65), Mario (Pala, min.68), Perujo, Luis Gomez, Marcos (Jorge Rodríguez, min.73) y Juan Fresno
SD Textil Escudo:Berto, Marcos, Guijarro, San Emeterio, Edgar, Bruno, Antonio López (Cano, min.57), Javi Delgado, David (Guillermo, min.86), Iglesias y Rivero (Andrei, min.76)
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Iglesias (0-1, min. 81) y Cano (0-2, min. 89)