Eurobasket

No te pierdas el España-Francia de basket, tenemos 3 entradas dobles para este gran encuentro

Los jugadores seleccionados para el Eurobasket de Eslovenia 2013, el día de su presentación.
EFE

La selección española masculina de baloncesto está ya en marcha con la Ruta Ñ, la gira de partidos amistosos que servirán al equipo entrenado por Juan Antonio Orenga, debutante como seleccionador en un gran campeonato, para afinar su puesta a punto de cara al Eurobasket de Eslovenia 2013, que se celebra del 4 al 22 de septiembre.

El mejor defensor de la NBA, Marc Gasol, liderará un equipo que, pese a las ausencias de su hermano Pau, Navarro e Ibaka, solo tiene un objetivo en mente: conseguir el tercer título continental consecutivo. Para lograrlo, Marc contará con la ayuda de grandes jugadores como Calderón, Ricky Rubio o el nuevo capitán, Rudy Fernández.

Después de pasar por Castellón, A Coruña y León, España llegará a Madrid el día 23 de agosto para recibir en el Palacio de los Deportes a Francia, otro de los aspirantes al oro en la cita balcánica.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de disfrutar de la selección española de Baloncesto! 20minutos organiza un concurso para obsequiar a sus lectores con 3 entradas dobles para asistir al encuentro el  23 de agosto a las 22.00 horas en el Palacio de Deportes de Madrid.

Además, la primera y segunda mejor respuesta serán obsequiadas con un pack de Ruta Ñ y Copa del Mundo 2014, respectivamente.

Participar es muy sencillo, basta con responder "¿Por qué te gusta el baloncesto?" en el espacio reservado a comentarios de esta noticia.

Tienes de plazo hasta las 23.59 horas del domingo 18 de agosto.  Las tres respuestas más originales y creativas ganarán una entrada doble para ver este espectacular encuentro entre España y Francia en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. ¿A qué estás esperando para participar?

loading...