Deportes

El Chelsea ofrece 50 millones por Torres

Fernando Torres dispara a portería.
AGENCIAS

El propietario del Chelsea, Roman Abramovic, está dispuesto realizar una oferta multimillonaria por el delantero del Liverpool Fernando Torres. El jugador español ha brillado en su primer año en la Premier League y Abramovic sueña con verlo vestido de azul.

La oferta del club londinense rondaría los 50 millones de euros y de concretarse sería uno de los traspasos más caros en la historia del fútbol. Los propietarios del Liverpool, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett, ya se frotan las manos, aunque la afición de Anfield Road no quiere desprenderse de su ídolo.

Torres ha sido elegido mejor fichaje del año en la Liga inglesa y sus goles han llevado al Liverpool hasta las semifinales de la Liga de Campeones. El ex delantero del Atlético ha marcado 33 goles (24 en la Premier, 3 en la Carling y 6 en la Champions) convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo.

El Chelsea asume que su goleador Didier Drogba puede marcharse a final de temporada, el Barça es uno de sus pretendientes, y ha pensado Torres como relevo del marfileño.