Tenis

La tenista Laura Siegemund pasa a los octavos de final del torneo WTA International de Linz

La tenista Laura Siegemund pasa a los octavos de final del torneo WTA International de Linz
20MINUTOS.ES

La tenista alemana Laura Siegemund, número 85 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en dos horas y cincuenta y nueve minutos por 6-2, 5-7 y 7-5 a la jugadora francesa Fiona Ferro, número 65 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA International de Linz. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los octavos de final del torneo.

Ferro logró romper 6 veces el saque a su oponente, mientras que Siegemund lo logró en 8 ocasiones. Asimismo, la alemana tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, 5 dobles faltas y logró ganar el 57% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversaria fue de un 58%, cometió 6 dobles faltas y consiguió el 47% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, Siegemund jugará contra la vencedora del partido entre la jugadora rusa Ekaterina Alexandrova y la checa Kristyna Pliskova.

La celebración del torneo de Linz (WTA Linz) tiene lugar entre el 6 y el 13 de octubre sobre pista dura interior. Durante esta competición se enfrentan un total de 49 tenistas y a la fase final llegan un total de 32. Las jugadoras proceden de las que se clasifican directamente, las que han ganado en las rondas previas del torneo y las jugadoras invitadas.