Tenis

Su-Wei Hsieh le arrebata el puesto de los dieciseisavos de final a la tenista Camila Giorgi

Su-Wei Hsieh le arrebata el puesto de los dieciseisavos de final a la tenista Camila Giorgi
20MINUTOS.ES

La tenista de China Taipéi Su-Wei Hsieh, número 16 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en los treintaidosavos de final del torneo WTA Premier de Eastbourne en dos horas y dieciocho minutos por 6-3, 4-6 y 6-4 a la italiana Camila Giorgi, número 41 de la WTA. Tras este resultado, veremos a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA Premier de Eastbourne, los dieciseisavos de final.

Giorgi logró quebrar 5 veces el saque a su oponente, mientras que Hsieh, por su parte, lo hizo en 7 ocasiones. Además, la jugadora de China Taipéi tuvo un 71% de primer servicio y cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque, mientras que los datos de su adversaria son de un 50% de efectividad, 16 dobles faltas y 50% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Eastbourne (WTA Eastbourne) participan un total de 69 tenistas. Su última fase está conformada por 56 finalistas entre las que se clasifican directamente, las que logran superar la fase previa del campeonato y las jugadoras invitadas. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 21 y 29 de junio sobre cesped al aire libre.