Tenis

Voskoboeva y Ostapenko ganaron a Peschke y Melichar y estarán en las semifinales del torneo WTA Premier de Birmingham

Voskoboeva y Ostapenko ganaron a Peschke y Melichar y estarán en las semifinales del torneo WTA Premier de Birmingham
20MINUTOS.ES

La jugadora kazaja Galina Voskoboeva, número 50 de la WTA y la letona Jelena Ostapenko, número 36 de la WTA vencieron en una hora y cincuenta y dos minutos por 6-3 y 6-4 a la tenista checa Kveta Peschke, número 13 de la WTA y a la tenista estadounidense Nicole Melichar, número 14 de la WTA en los cuartos de final del torneo WTA Premier de Birmingham. Con este resultado, la pareja consigue clasificarse para las semifinales del torneo WTA Premier de Birmingham.

La pareja derrotada no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que las ganadoras lo lograron en 2 ocasiones. Además, en el primer servicio Voskoboeva y Ostapenko tuvieron un 67% de efectividad, 4 dobles faltas y consiguieron el 69% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus adversarias fue de un 75%, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 65% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Voskoboeva y Ostapenko se verán las caras con las vencedoras del partido en el que se enfrentarán Lyudmyla Kichenok y Raquel Atawo contra Barbora Strycova y Su-Wei Hsieh.

La celebración del torneo de Birmingham (WTA Birmingham) se produce entre el 17 y el 23 de junio sobre cesped al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas que optarán a un total de 871.028 $ en premios.

loading...