Tenis

El tenista David Goffin, clasificado para los treintaidosavos de final de Wimbledon

El tenista David Goffin, clasificado para los treintaidosavos de final de Wimbledon
20MINUTOS.ES

David Goffin, belga, número 21 de la ATP y cabeza de serie número 21, cumplió las previsiones al ganar por 6-4, 6-4 y 6-4 en una hora y cincuenta y cinco minutos al estadounidense Bradley Klahn, número 87 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase de Wimbledon, los treintaidosavos de final.

Durante el juego, Goffin consiguió romper el saque a su contrincante 3 veces, obtuvo un 53% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 77% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador estadounidense, no pudo romper el saque a su adversario ninguna vez, obtuvo un 57% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 65% de los puntos al saque.

El belga se verá las caras en los treintaidosavos de final del campeonato con el francés Jeremy Chardy, número 54, el próximo miércoles a partir de las 12:00 hora española.

La celebración del torneo de Londres (Wimbledon Masc. Individual) tiene lugar del 24 de junio al 14 de julio sobre cesped exterior. En esta competición participan un total de 239 jugadores. En total, a la fase final llegan un total de 128 jugadores entre los clasificados directamente, los que superan las fases previas del torneo y los invitados.

loading...