Tenis

Los tenistas Middelkoop y Yang consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Daniell y Brady

Los tenistas Middelkoop y Yang consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Daniell y Brady
20MINUTOS.ES

El jugador neerlandés Matwe Middelkoop, número 45 de la ATP y la tenista china Zhaoxuan Yang, número 54 de la WTA ganaron por 6-2, 6(5)-7(7) y 6-4 en una hora y treinta y cinco minutos al neozelandés Marcus Daniell y a la tenista estadounidense Jennifer Brady, números 49 y 53 de la ATP en los octavos de final de Wimbledon. Con este resultado, la pareja se hace con el puesto para los cuartos de final de Wimbledon.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Middelkoop y Yang, los vencedores, consiguieron quebrar 5 veces el saque a sus contrincantes, obtuvieron un 79% de primer servicio, cometieron 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Daniell y Brady, lograron quebrar 2 veces el saque a sus contrincantes, tuvieron un 62% de primer servicio, hicieron 4 dobles faltas y consiguieron ganar el 60% de los puntos al saque.

En los cuartos de final Middelkoop y Yang se medirán contra los vencedores del partido en el que se enfrentarán Bruno Soares y Nicole Melichar contra Andy Murray y Serena Williams.

En el torneo de Londres (Wimbledon Dobles Mixto) se enfrentan 48 parejas. Además, tiene lugar entre el 4 y el 14 de julio sobre cesped al aire libre.