Tenis

Peschke y Koolhof consiguen su plaza en las semifinales de Wimbledon

Peschke y Koolhof consiguen su plaza en las semifinales de Wimbledon
20MINUTOS.ES

La checa Kveta Peschke, número 11 de la WTA y el tenista neerlandés Wesley Koolhof, número 27 de la ATP ganaron en los cuartos de final de Wimbledon por 6-1 y 6-2 en cincuenta y cuatro minutos al neozelandés Artem Sitak y a la tenista alemana Laura Siegemund, números 42 y 61 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo a la pareja vencedora en las semifinales de Wimbledon.

Durante el partido, los ganadores lograron quebrar el saque a sus adversarios 4 veces, tuvieron un 54% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 78% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, no consiguieron quebrar el saque ninguna vez, lograron un 64% de efectividad, cometieron una doble falta y ganaron el 47% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, los ganadores se verán las caras con los vencedores del partido que enfrentará a Ivan Dodig y Yung-Jan Chan contra Eden Silva y Evan Hoyt.

La celebración del torneo de Londres (Wimbledon Dobles Mixto) se lleva a cabo del 4 al 14 de julio sobre cesped al aire libre. En el torneo participan un total de 48 parejas.

loading...