Tenis

Zheng y Duan se hacen con la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Arruabarrena-Vecino y Christian

Zheng y Duan se hacen con la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Arruabarrena-Vecino y Christian
20MINUTOS.ES

Las jugadoras chinas Saisai Zheng y Ying-Ying Duan, número 28 de la WTA y, número 25 de la WTA respectivamente ganaron en los treintaidosavos de final del US Open en una hora y dieciocho minutos por 6-4 y 6-1 a la tenista española Lara Arruabarrena-Vecino, número 64 de la WTA y a la jugadora estadounidense Kaitlyn Christian, número 63 de la WTA. Con este resultado, las ganadoras estarán en los dieciseisavos de final del US Open.

La pareja derrotada logró romper el saque a sus contrincantes una vez, mientras que las ganadoras lo consiguieron en 4 ocasiones. Asimismo, Zheng y Duan consiguieron un 76% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron con el 69% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 75%, hicieron 2 dobles faltas y lograron el 49% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final, Zheng y Duan se medirán contra las ganadoras del partido entre Sabrina Santamaria y Dalila Jakupovic contra Francesca Di Lorenzo y Ann Li.

La celebración del torneo de Nueva York (US Open Women Double) se lleva a cabo del 28 de agosto al 8 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 64 parejas.

loading...