Tenis

Las tenistas Jabeur y Stollar dan la sorpresa y logran clasificarse para los dieciseisavos de final del US Open

Las tenistas Jabeur y Stollar dan la sorpresa y logran clasificarse para los dieciseisavos de final del US Open
20MINUTOS.ES

La jugadora tunecina Ons Jabeur, número 247 de la WTA y la tenista húngara Fanny Stollar, número 99 de la WTA dieron la sorpresa al ganar en los treintaidosavos de final del US Open por 7-5 y 6-3 en una hora y seis minutos a la eslovena Andreja Klepac, número 23 de la WTA y a la checa Lucie Hradecka, número 20 de la WTA. Tras este resultado, las jugadoras consiguen clasificarse para los dieciseisavos de final del US Open.

Durante el juego, las vencedoras consiguieron quebrar el saque 2 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, en cambio, no logró romper el saque a sus contrincantes. Asimismo, Jabeur y Stollar tuvieron un 54% de efectividad en el primer servicio y lograron el 73% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 69% de efectividad y 71% de puntos obtenidos al saque. Para concluir, en relación a las penalizaciones, las ganadoras cometieron una doble falta y las jugadoras eliminadas hicieron 2 dobles faltas.

Tras este encuentro, mañana sábado a partir de las 17:00 hora española tendrán lugar los dieciseisavos de final en el que se medirán Jabeur y Stollar contra las estadounidenses Vania King y Caroline Dolehide que se celebrará mañana sábado a partir de las 17:00 hora española.

En el torneo de Nueva York (US Open Women Double) participan 64 parejas. Asimismo, tiene lugar entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre sobre pista dura al aire libre.

loading...