Tenis

Victoria de las tenistas Strycova y Hsieh en los dieciseisavos de final del US Open

Victoria de las tenistas Strycova y Hsieh en los dieciseisavos de final del US Open
20MINUTOS.ES

La tenista checa Barbora Strycova, número 1 de la WTA y Su-Wei Hsieh, número 5 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del US Open en una hora y cuarenta y seis minutos por 6-4 y 7(7)-6(4) a las jugadoras polacas Magda Linette e Iga Swiatek. Con este resultado, las jugadoras estarán en los octavos de final del US Open.

Durante el partido, Strycova y Hsieh, las ganadoras, lograron romper 3 veces el saque a sus rivales, obtuvieron un 72% de primer servicio, cometieron 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, consiguieron romper el saque a sus adversarias 2 veces, tuvieron un 61% de primer servicio, no hicieron ninguna doble falta y consiguieron ganar el 58% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, Strycova y Hsieh se verán las caras con las vencedoras del partido entre Lyudmyla Kichenok y Jelena Ostapenko contra Ioana Raluca Olaru y Zhaoxuan Yang.

El torneo tiene lugar en Nueva York del 28 de agosto al 8 de septiembre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 64 parejas.