Tenis

El tenista Borna Coric pasa a la siguiente ronda del US Open tras vencer en los sesentaicuatroavos de final

El tenista Borna Coric pasa a la siguiente ronda del US Open tras vencer en los sesentaicuatroavos de final
20MINUTOS.ES

El jugador croata Borna Coric, número 12 de la ATP y cabeza de serie número 12, cumplió las previsiones al vencer en los sesentaicuatroavos de final del US Open en dos horas por 7(9)-6(7), 6-3 y 6-0 a Evgeny Donskoy, tenista ruso, número 123 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los treintaidosavos de final del US Open.

Donskoy no logró romper el saque ninguna vez, mientras que el tenista croata lo hizo en 4 ocasiones. Además, Coric logró un 58% en el primer servicio, 3 dobles faltas y se hizo el 88% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 60% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 61% de los puntos al saque.

Durante los treintaidosavos de final, Coric se medirá contra el búlgaro Grigor Dimitrov, número 78, mañana miércoles a partir de las 17:00 hora española.

El torneo US Open Men Singles se lleva a cabo sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 238 jugadores, de los cuales 128 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del torneo y los invitados. Asimismo, se celebra desde el 19 de agosto al 8 de septiembre en Nueva York.