Tenis

O'mara y Arévalo se hacen con la plaza de los octavos de final a costa de Soares y Pavic

O'mara y Arévalo se hacen con la plaza de los octavos de final a costa de Soares y Pavic
20MINUTOS.ES

El británico Jonny O'mara, número 53 de la ATP y el jugador salvadoreño Marcelo Arévalo, número 76 de la ATP vencieron en los dieciseisavos de final del US Open por 7(7)-6(5) y 6-4 en una hora y treinta y cinco minutos al tenista brasileño Bruno Soares y al tenista croata Mate Pavic, números 12 y 14 de la ATP. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores en los octavos de final de la competición.

Los datos del partido reflejan que los ganadores consiguieron romper el saque en una ocasión a sus adversarios, mientras que la pareja perdedora, en cambio, no logró romper el saque a sus rivales. Además, O'mara y Arévalo tuvieron un 64% de primer servicio, consiguiendo ganar el 73% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 64% de primer servicio, consiguiendo ganar el 70% de los puntos al saque. Por último, en lo que se refiere a las faltas, los vencedores cometieron 4 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 3.

En los octavos de final, los vencedores se medirán contra los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

La celebración del torneo de Nueva York (US Open Men Double) se lleva a cabo del 28 de agosto al 6 de septiembre sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 64 parejas.