Tenis

Takanyi Garanganga pasa a las semifinales del torneo de Harare

Takanyi Garanganga pasa a las semifinales del torneo de Harare
20MINUTOS.ES

Takanyi Garanganga, zimbabuense, número 459 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al vencer por un marcador de 6-2 y 2-0 en un partido en el que su contrincante, Martin Beran, tenista canadiense, número 632 de la ATP, tuvo que retirarse en los cuartos de final del torneo de Harare. Con este resultado, el tenista se hace con la plaza para las semifinales del torneo de Harare.

El jugador canadiense no consiguió romper el saque ninguna vez, mientras que Garanganga, por su parte, lo consiguió 3 veces. Además, el tenista zimbabuense tuvo un 81% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 81% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 48% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 48% de los puntos al saque.

Tras este partido, tendrán lugar las semifinales donde se enfrentarán Garanganga y el vencedor del partido entre el tenista sudafricano Charl Morgan y el indio Dhruv Sunish.

La celebración del torneo de Harare (ITF Zimbabwe F2) se lleva a cabo del 24 al 30 de junio sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 42 jugadores.

loading...