Tenis

El tenista Axel Geller, clasificado para las semifinales del torneo de Champaign

El tenista Axel Geller, clasificado para las semifinales del torneo de Champaign
20MINUTOS.ES

El tenista argentino Axel Geller, número 731 de la ATP y cabeza de serie número 4, ganó por 1-6, 6-3 y 6-2 a Zachary Svajda, tenista estadounidense, número 1416 de la ATP, en los cuartos de final del torneo de Champaign. Con este resultado, Geller estará en las semifinales del torneo de Champaign.

El jugador estadounidense logró romper el saque 2 veces a su rival, mientras que el jugador argentino, por su parte, lo logró en 3 ocasiones. Asimismo, el argentino tuvo un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 72%, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 64% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre el tenista argentino y el vencedor del partido entre el estadounidense Aleksandar Kovacevic y el jugador canadiense Liam Draxl.

En el torneo de Champaign (ITF USA F27) se enfrentan 62 jugadores. Además, se celebra entre los días 8 y 15 de septiembre sobre pista dura exterior.

loading...