Tenis

Inesperada derrota de Emil Reinberg en los dieciseisavos de final del torneo de Wichita

Inesperada derrota de Emil Reinberg en los dieciseisavos de final del torneo de Wichita
20MINUTOS.ES

Sumit Sarkar, estadounidense, número 646 de la ATP, dio la sorpresa al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Wichita por 6-2 y 6-2 en una hora y treinta y cuatro minutos al tenista estadounidense Emil Reinberg, número 793 de la ATP. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los octavos de final del torneo de Wichita.

Los datos del partido reflejan que el estadounidense logró quebrar el saque 4 veces a su oponente, tuvo un 52% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 72% de los puntos al saque. En cuanto al jugador estadounidense, no pudo quebrar el saque a su contrincante ninguna vez, logró un 54% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 53% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final que tendrá lugar mañana jueves a partir de las 12:00 hora española tendremos el enfrentamiento de Sarkar y el británico Mark Whitehouse, número 726 y cabeza de serie número 8, mañana jueves a partir de las 12:00 hora española.

El torneo ITF USA F15 se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él participan un total de 53 tenistas que se repartirán un total de 25.000 $ en premios. Además, su celebración se produce entre el 10 y el 16 de junio en Wichita.