Tenis

Gleason y Stefani le arrebatan la plaza de las semifinales a Whoriskey y Duval

Gleason y Stefani le arrebatan la plaza de las semifinales a Whoriskey y Duval
20MINUTOS.ES

La jugadora estadounidense Quinn Gleason, número 137 de la WTA y la brasileña Luisa Stefani, número 105 de la WTA vencieron en los cuartos de final del torneo de Landisville por 4-6, 6-2 y 10-4 en una hora y veintiun minutos a las estadounidenses Caitlin Whoriskey y Victoria Duval. Con este resultado, la pareja estará en las semifinales del torneo de Landisville.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Gleason y Stefani, las ganadoras, consiguieron romper el saque 4 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada lo consiguió 3 veces. Además, Gleason y Stefani tuvieron un 74% de efectividad en el primer servicio y lograron el 64% de los puntos al saque, mientras que sus rivales consiguieron un 76% de efectividad y ganaron el 52% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las penalizaciones, las jugadoras vencedoras cometieron una doble falta y sus oponentes hicieron una doble falta.

En las semifinales Gleason y Stefani se medirán contra las jugadoras estadounidenses Hayley Carter y Jamie Loeb.

En el torneo de Landisville (ITF USA 29A) se enfrentan 14 parejas. Además, tiene lugar entre los días 6 y 11 de agosto sobre pista dura al aire libre.