Tenis

La tenista Connie Ma logra el puesto de los octavos de final a costa de la tenista Anna Sinclair Rogers

La tenista Connie Ma logra el puesto de los octavos de final a costa de la tenista Anna Sinclair Rogers
20MINUTOS.ES

La estadounidense Connie Ma, número 642 de la WTA y cabeza de serie número 3, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Orlando en dos horas y diecinueve minutos por 6-2, 3-6 y 6-2 a la jugadora estadounidense Anna Sinclair Rogers. Tras este resultado, veremos a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Orlando, los octavos de final.

Durante el partido, la tenista estadounidense logró romper 5 veces el saque a su oponente, consiguió un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 64% de los puntos al saque. En cuanto a la estadounidense, logró romper el saque a su contrincante 2 veces, tuvo un 65% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 56% de los puntos al saque.

Ma jugará en los octavos de final contra la ganadora del partido entre la tenista dominicana Kelly Williford y la estadounidense Alana Smith.

Este torneo tiene lugar en Orlando del 17 al 23 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 56 tenistas que optan a un premio de 15.000 $.