Tenis

La tenista Hailey Baptiste consigue clasificarse para las semifinales a costa de la tenista Marcela Zacarías

La tenista Hailey Baptiste consigue clasificarse para las semifinales a costa de la tenista Marcela Zacarías
20MINUTOS.ES

La estadounidense Hailey Baptiste, número 333 de la WTA y cabeza de serie número 2, venció en los cuartos de final del torneo de Sumter por 2-6, 6-3 y 7(7)-6(5) a la tenista mexicana Marcela Zacarías, número 365 de la WTA. Con este resultado, la jugadora logra clasificarse para las semifinales del torneo de Sumter.

Zacarías consiguió romper el saque a su oponente 3 veces, mientras que la jugadora estadounidense lo consiguió 2 veces. Asimismo, la tenista estadounidense tuvo un 54% de primer servicio y cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque, mientras que su adversaria logró un 69% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y ganó el 60% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Baptiste se enfrentará a la vencedora del partido entre la bosnia Dea Herdzelas y la tenista estadounidense Natasha Subhash.

La celebración del torneo de Sumter (ITF USA 18A) se produce entre los días 10 y 16 de junio sobre pista dura al aire libre. En el campeonato se enfrentan un total de 56 jugadoras que se repartirán un total de 25.000 $ en premios.

loading...