Tenis

Los tenistas Dolgosheyev y Kamynin quedan eliminados en los cuartos de final del torneo de Irpín

Los tenistas Dolgosheyev y Kamynin quedan eliminados en los cuartos de final del torneo de Irpín
20MINUTOS.ES

El jugador ucraniano Vladyslav Manafov, número 235 de la ATP y el tenista kazajo Denis Yevseyev, número 400 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en una hora y treinta y dos minutos por 3-6, 6-3 y 13-11 a los jugadores ucranianos Oleg Dolgosheyev y Dmytro Kamynin, número 1013 de la ATP y, número 1013 de la ATP respectivamente en los cuartos de final del torneo de Irpín. Tras este resultado, Manafov y Yevseyev estarán en las semifinales del torneo de Irpín.

Los datos del partido reflejan que los vencedores consiguieron quebrar 2 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada también lo logró 2 veces. Además, Manafov y Yevseyev tuvieron un 78% de primer servicio, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 73% y lograron el 61% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 2 dobles faltas y los jugadores de la pareja derrotada cometieron 2.

En las semifinales, Manafov y Yevseyev se medirán con los jugadores brasileños Guilherme Clezar y Wilson Leite.

El torneo tiene lugar en Irpín entre los días 27 y 31 de agosto sobre tierra batida exterior. En el campeonato se presentan un total de 14 parejas.