Tenis

Triunfo para Sarioglan e Ignatjeva en los octavos de final del torneo de Bucha

Triunfo para Sarioglan e Ignatjeva en los octavos de final del torneo de Bucha
20MINUTOS.ES

La jugadora turca Zeynep Sena Sarioglan y la tenista letona Margarita Ignatjeva ganaron en los octavos de final del torneo de Bucha por 6-2 y 7-5 en una hora y catorce minutos a la rusa Sofia Dmitrieva, número 1058 de la WTA y a la ucraniana Mariya Poduraeva, número 1320 de la WTA. Tras este resultado, las ganadoras estarán en los cuartos de final del torneo de Bucha.

Los datos del partido reflejan que las vencedoras consiguieron quebrar el saque 6 veces a sus rivales, tuvieron un 74% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 55% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron quebrar 3 veces el saque a sus adversarias, su efectividad fue de un 57%, hicieron 4 dobles faltas y lograron el 44% de los puntos al saque.

Sarioglan e Ignatjeva se medirán en los cuartos de final de la competición con las jugadoras ucranianas Kateryna Diatlova y Anastasiya Konstantinovna Soboleva.

Este torneo tiene lugar en Bucha entre los días 3 y 7 de septiembre sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato se presentan un total de 16 parejas.