Tenis

El tenista Anas Fattar consigue clasificarse para los octavos de final a costa de Octavio Volpi

El tenista Anas Fattar consigue clasificarse para los octavos de final a costa de Octavio Volpi
20MINUTOS.ES

El jugador marroquí Anas Fattar, número 839 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar por 6-3 y 6-2 a Octavio Volpi, tenista argentino, número 1268 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo de Tabarka. Tras este resultado, el jugador estará en los octavos de final del torneo de Tabarka.

Las estadísticas reflejan que el jugador marroquí consiguió quebrar 8 veces el saque a su oponente, tuvo un 47% de efectividad en el primer servicio, cometió 8 dobles faltas y consiguió ganar el 53% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador argentino, logró romper el saque a su rival 4 veces, tuvo un 59% de primer servicio, hizo 5 dobles faltas y logró ganar el 27% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre el marroquí y el argentino Juan Ignacio Galarza, número 542 y cabeza de serie número 2.

En el torneo de Tabarka (ITF Tunisia F41) participan un total de 37 jugadores. Asimismo, tiene lugar entre el 6 y el 13 de octubre sobre tierra batida exterior.