Tenis

Prevosto e Ingarao logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Ben Abdallah y Ben Brahim

Prevosto e Ingarao logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Ben Abdallah y Ben Brahim
20MINUTOS.ES

Los italianos Luca Prevosto y Alessandro Ingarao cumplieron las previsiones al vencer por 6-3 y 6-3 en una hora y dieciocho minutos a los jugadores tunecinos Skander Ben Abdallah y Zakaria Ben Brahim en los octavos de final del torneo de Tabarka. Con este resultado, podremos seguir viendo a los vencedores de este partido en los cuartos de final del torneo de Tabarka.

La pareja derrotada consiguió quebrar el saque a sus adversarios 3 veces, mientras que los vencedores, por su parte, lo hicieron en 6 ocasiones. Asimismo, Prevosto e Ingarao lograron un 64% de efectividad en el primer servicio, cometieron 8 dobles faltas y se hicieron con el 64% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes tuvieron un 60% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 44% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final Prevosto e Ingarao se medirán contra los vencedores del partido que enfrentará a Javier Naser y Pasquale De Giorgio contra Luca Tomasetto y Tommaso Vescovi.

Este campeonato tiene lugar en Tabarka del 30 de julio al 3 de agosto sobre tierra batida exterior. En el torneo se presentan un total de 12 parejas.