Tenis

El tenista Tristan Boyer pasa a la próxima fase del torneo de Tabarka tras vencer en los octavos de final

El tenista Tristan Boyer pasa a la próxima fase del torneo de Tabarka tras vencer en los octavos de final
20MINUTOS.ES

Tristan Boyer, estadounidense, número 734 de la ATP, venció en una hora y cuarenta minutos por 6-2 y 6-3 al tenista ruso Ivan Davydov, número 891 de la ATP, en los octavos de final del torneo de Tabarka. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Tabarka, los cuartos de final.

El ruso no pudo romper el saque a su rival ninguna vez, mientras que Boyer lo consiguió 3 veces. Además, el jugador estadounidense tuvo un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 70% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 42%, cometió 8 dobles faltas y logró el 54% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Boyer se medirá contra el jugador argentino Manuel Peña López, número 455 y cabeza de serie número 5.

El torneo ITF Tunisia F25 se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y en él se presentan un total de 56 jugadores. Asimismo, tiene lugar del 24 al 30 de junio en Tabarka.