Tenis

Los tenistas Zuk y Michalski vencieron a los tenistas Jotovski y Bojanovic y estarán en las semifinales del torneo de Tabarka

Los tenistas Zuk y Michalski vencieron a los tenistas Jotovski y Bojanovic y estarán en las semifinales del torneo de Tabarka
20MINUTOS.ES

Los jugadores polacos Kacper Zuk y Daniel Michalski cumplieron las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo de Tabarka por 5-7, 6-3 y 10-6 en una hora y treinta y dos minutos al tenista macedonio Tomislav Jotovski y al jugador bosnio Darko Bojanovic. Con este resultado, la pareja consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Tabarka.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Zuk y Michalski, los vencedores, lograron romper el saque a sus oponentes 3 veces, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró también en 3 ocasiones. Además, Zuk y Michalski tuvieron un 52% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 69% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus adversarios fue de un 71% y lograron el 56% de los puntos al saque. Para concluir, en el apartado de penalizaciones, los jugadores clasificados cometieron una doble falta y sus rivales hicieron 5 dobles faltas.

Zuk y Michalski jugarán en las semifinales del torneo contra los jugadores peruanos Alexander Merino y Manuel Peña López.

El torneo ITF Tunisia F25 se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Asimismo, su celebración se produce del 25 al 29 de junio en Tabarka.

loading...