Tenis

Las tenistas Siedliska y Zeballos pasan a la siguiente fase del torneo de Tabarka tras vencer en los octavos de final

Las tenistas Siedliska y Zeballos pasan a la siguiente fase del torneo de Tabarka tras vencer en los octavos de final
20MINUTOS.ES

La jugadora alemana Natalia Siedliska, número 524 de la WTA y la boliviana Noelia Zeballos, número 534 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Tabarka en cuarenta y siete minutos por 6-0 y 6-0 a las indias Niditra Rajmohan y Humera Begum Shaik. Tras este resultado, la pareja se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo de Tabarka.

Las estadísticas del partido indican que Siedliska y Zeballos, las ganadoras, consiguieron romper 6 veces el saque a sus contrincantes, tuvieron un 75% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron el 75% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, no lograron romper el saque ninguna vez, consiguieron un 39% de efectividad, cometieron 4 dobles faltas y ganaron el 23% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, las vencedoras se medirán contra las italianas Ilaria Sposetti y Alice Viglianisi.

La celebración del torneo de Tabarka (ITF Tunisia 38A) tiene lugar entre el 17 y el 21 de septiembre sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.