Tenis

Las tenistas Gadient y Danilchenko pasan a la siguiente fase del torneo de Tabarka tras vencer en los octavos de final

Las tenistas Gadient y Danilchenko pasan a la siguiente fase del torneo de Tabarka tras vencer en los octavos de final
20MINUTOS.ES

La tenista suiza Nicole Gadient, número 737 de la WTA y la jugadora rusa Anfisa Danilchenko, número 1284 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y cuarenta y dos minutos por 6-4, 2-6 y 13-11 a la italiana Giorgia Pinto, número 1284 de la WTA y a la estadounidense Brittany Collens, número 1329 de la WTA en los octavos de final del torneo de Tabarka. Con este resultado, veremos a las vencedoras de este partido durante los cuartos de final del torneo de Tabarka.

Los datos del partido reflejan que Gadient y Danilchenko, las vencedoras, lograron romper el saque a sus oponentes 4 veces, obtuvieron un 76% de primer servicio, cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 47% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, consiguieron quebrar 5 veces el saque a sus contrincantes y sus datos de efectividad son de un 88%, ninguna doble falta y 48% de puntos obtenidos al saque.

Este campeonato tiene lugar en Tabarka del 10 al 14 de septiembre sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 12 parejas.

loading...