Tenis

Las tenistas Capurro Taborda y Chehoudi se hacen con la plaza de los cuartos de final a costa de Amendola y Lancellotti

Las tenistas Capurro Taborda y Chehoudi se hacen con la plaza de los cuartos de final a costa de Amendola y Lancellotti
20MINUTOS.ES

La tenista argentina Martina Capurro Taborda y la jugadora neerlandesa Diana Chehoudi cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y catorce minutos por 6-1 y 6-4 a las italianas Alice Amendola y Lavinia Lancellotti en los octavos de final del torneo de Tabarka. Con este resultado, podremos seguir viendo a la pareja ganadora en los cuartos de final del torneo de Tabarka.

Durante el partido, las ganadoras lograron quebrar 6 veces el saque a sus contrincantes, consiguieron un 67% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron con el 60% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, lograron quebrar el saque a sus adversarias 3 veces y sus datos de efectividad son de un 63%, 4 dobles faltas y 37% de puntos obtenidos al saque.

Capurro Taborda y Chehoudi jugarán en los cuartos de final del torneo contra las alemanas Julyetter Maria Josephine Steur y Paula Arias Manjón.

El torneo de Tabarka (ITF Tunisia 29A) se lleva a cabo entre el 16 y el 20 de julio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.