Tenis

Ricci y Simone quedan eliminadas en los cuartos de final del torneo de Tabarka

Ricci y Simone quedan eliminadas en los cuartos de final del torneo de Tabarka
20MINUTOS.ES

La española Noelia Bouzo Zanotti y la jugadora italiana Nuria Brancaccio cumplieron las previsiones al vencer por 6-3 y 6-2 en una hora y ocho minutos a las italianas Beatrice Ricci y Alessandra Simone en los cuartos de final del torneo de Tabarka. Con este resultado, podremos seguir viendo a la pareja vencedora en las semifinales del torneo de Tabarka.

Durante el juego, Bouzo Zanotti y Brancaccio, las vencedoras, consiguieron romper 5 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió en una ocasión. Asimismo, Bouzo Zanotti y Brancaccio tuvieron un 81% de primer servicio, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus adversarias son de un 70% de efectividad y 48% de puntos obtenidos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, las jugadoras vencedoras no cometieron ninguna doble falta y las jugadoras eliminadas hicieron 2 dobles faltas.

Bouzo Zanotti y Brancaccio jugarán en las semifinales contra las vencedoras del partido que enfrentará a Eugenia Ganga y Raphaelle Lacasse contra María Paulina Pérez García y Julieta Estable.

En el torneo de Tabarka (ITF Tunisia 25A) participan 16 parejas que optan a un premio de 15.000 $. Además, se celebra del 18 al 22 de junio sobre tierra batida exterior.