Tenis

Yu y Wu se despiden del torneo de Hua Hin

Yu y Wu se despiden del torneo de Hua Hin
20MINUTOS.ES

Los surcoreanos Seong Chan Hong y Sanhui Shin, número 1327 de la ATP y, número 1502 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Hua Hin en cincuenta y cinco minutos por 6-2 y 6-2 a Cheng-Yu Yu, número 988 de la ATP y al chino Hao Wu, número 635 de la ATP. Con este resultado, seguiremos viendo a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo de Hua Hin, los cuartos de final.

Las estadísticas del partido indican que Hong y Shin, los vencedores, consiguieron romper 5 veces el saque a sus adversarios, tuvieron un 82% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y lograron el 75% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, consiguieron quebrar el saque en una ocasión, tuvieron un 69% de primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron ganar el 44% de los puntos al saque.

En los cuartos de final Hong y Shin jugarán contra los jugadores japoneses Issei Okamura y Ryota Tanuma.

En el torneo de Hua Hin (ITF Thailand F8) participan un total de 16 parejas. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 27 y 31 de agosto sobre pista dura exterior.

loading...