Tenis

Las tenistas Ce y Stadler se clasifican para los cuartos de final del torneo de Montreux

Las tenistas Ce y Stadler se clasifican para los cuartos de final del torneo de Montreux
20MINUTOS.ES

La jugadora brasileña Gabriela Ce, número 246 de la WTA y la tenista suiza Nina Stadler, número 445 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en cuarenta y cuatro minutos por 6-0 y 6-0 a la ucraniana Mariya Kostyuk y a la jugadora británica Olivia Sonnekus-Williams en los octavos de final del torneo de Montreux. Con este resultado, la pareja logra clasificarse para los cuartos de final del torneo de Montreux.

La pareja perdedora no consiguió romper el saque ninguna vez, mientras que las vencedoras, por su parte, lo hicieron en 6 ocasiones. Además, Ce y Stadler tuvieron un 70% de primer servicio y cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 89% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 56% de primer servicio y 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 25% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Ce y Stadler se medirán contra las belgas Kimberley Zimmermann y Kathinka Von Deichmann.

El torneo ITF Switzerland 03A se celebra sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 13 parejas. Además, tiene lugar del 3 al 7 de septiembre en Montreux.