Tenis

El tenista Javier Molino se queda fuera de los cuartos de final del torneo de Sevilla

El tenista Javier Molino se queda fuera de los cuartos de final del torneo de Sevilla
20MINUTOS.ES

El jugador español Javier Molino, número 1609 de la ATP, se queda fuera en los octavos de final del torneo de Sevilla después de caer derrotado por 6-1 y 6-2 contra el colombiano Alejandro Gómez, número 583 de la ATP y cabeza de serie número 6. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en los cuartos de final del torneo de Sevilla.

Los datos del partido reflejan que Gómez logró romper 4 veces el saque a su adversario, obtuvo un 52% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 80% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador español, no pudo quebrar el saque a su contrincante ninguna vez, obtuvo un 73% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y logró ganar el 49% de los puntos al saque.

Gómez se medirá en los cuartos de final con el ganador del partido entre el jugador español Juan Pablo Cañas García y el tenista español Carlos Gimeno Valero.

El torneo ITF Spain F26 tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 62 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo desde el 8 al 15 de septiembre en Sevilla.

loading...