Tenis

Los tenistas Barroso Campos y Nikles se clasifican para los cuartos de final del torneo de Oviedo

Los tenistas Barroso Campos y Nikles se clasifican para los cuartos de final del torneo de Oviedo
20MINUTOS.ES

El jugador español Alberto Barroso Campos, número 866 de la ATP y el tenista suizo Johan Nikles, número 722 de la ATP vencieron en los octavos de final del torneo de Oviedo por 6-1 y 7-5 en una hora y quince minutos a los brasileños Óscar José Gutiérrez y Eduardo Ribeiro, número 385 de la ATP y, número 1074 de la ATP respectivamente. Con este resultado, los jugadores estarán en los cuartos de final del torneo de Oviedo.

Las estadísticas reflejan que los vencedores consiguieron romper el saque 7 veces a sus rivales, tuvieron un 55% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 61% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, consiguieron quebrar el saque a sus adversarios 3 veces, su efectividad fue de un 60%, no cometieron ninguna doble falta y lograron el 44% de los puntos al saque.

El torneo ITF Spain F25 se celebra sobre tierra batida al aire libre y en él se presentan un total de 10 parejas. Asimismo, tiene lugar entre el 2 y el 6 de septiembre en Oviedo.