Tenis

El tenista Alejandro Moro Cañas, eliminado del torneo de Gandía

El tenista Alejandro Moro Cañas, eliminado del torneo de Gandía
20MINUTOS.ES

El español Alejandro Moro Cañas perdió en la ronda previa de calificación del torneo de Gandía por 3-6, 6-3 y 10-8 en dos horas y catorce minutos contra el jugador italiano Mattia Bellucci, número 836 de la ATP. Con este resultado, el ganador estará en la siguiente fase del torneo de Gandía.

El jugador español logró quebrar 2 veces el saque a su adversario, mientras que el tenista italiano, por su parte, también lo logró en 2 ocasiones. Asimismo, el italiano consiguió un 52% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo el 64% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 55% de efectividad, cometió una doble falta y ganó el 62% de los puntos al saque.

El torneo de Gandía (ITF Spain F18) cuenta con una fase de acceso previa en la que los tenistas con menos ránking tienen que conseguir la máxima puntuación posible para obtener plaza en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 50 tenistas. Asimismo, se celebra entre los días 15 y 21 de julio sobre tierra batida al aire libre.