Tenis

Papamichail y Mihalikova se imponen en los cuartos de final del torneo de Las Palmas de Gran Canaria

Papamichail y Mihalikova se imponen en los cuartos de final del torneo de Las Palmas de Gran Canaria
20MINUTOS.ES

La griega Despina Papamichail, número 294 de la WTA y la jugadora eslovaca Tereza Mihalikova, número 200 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer en una hora y diecinueve minutos por 6-4 y 6-1 a la tenista búlgara Dia Evtimova, número 591 de la WTA y a la alemana Sarah Rebecca Sekulic, número 678 de la WTA en los cuartos de final del torneo de Las Palmas de Gran Canaria. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras de este partido en las semifinales del torneo de Las Palmas de Gran Canaria.

Durante el juego, las ganadoras lograron romper 6 veces el saque a sus adversarias, mientras que la pareja derrotada lo consiguió 3 veces. Asimismo, Papamichail y Mihalikova consiguieron un 68% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 60% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 67% de efectividad y consiguieron ganar el 46% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las faltas, las jugadoras clasificadas no cometieron ninguna doble falta y las jugadoras eliminadas hicieron 3 dobles faltas.

Durante las semifinales Papamichail y Mihalikova jugarán contra las jugadoras españolas Marina Bassols Ribera y Shuo Feng mañana viernes a partir de las 18:00 hora española.

En el torneo de Las Palmas de Gran Canaria (ITF Spain 17A) participan un total de 8 parejas. Asimismo, tiene lugar del 13 al 17 de agosto sobre tierra batida al aire libre.

loading...