Tenis

Hesse y Kung se despiden del torneo de Las Palmas de Gran Canaria

Hesse y Kung se despiden del torneo de Las Palmas de Gran Canaria
20MINUTOS.ES

La jugadora griega Despina Papamichail, número 296 de la WTA y la egipcia Mayar Sherif, número 493 de la WTA ganaron en una hora y diez minutos por 6-1 y 6-3 a la tenista francesa Amandine Hesse y a la suiza Leonie Kung, números 431 y 347 de la WTA en los cuartos de final del torneo de Las Palmas de Gran Canaria. Tras este resultado, las ganadoras estarán en las semifinales del torneo de Las Palmas de Gran Canaria.

Las estadísticas del partido indican que Papamichail y Sherif, las vencedoras, lograron romper 4 veces el saque a sus adversarias, consiguieron un 63% en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron con el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, no consiguieron romper el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 67%, cometieron una doble falta y lograron el 52% de los puntos al saque.

En las semifinales, las ganadoras se verán las caras con las españolas Marina Bassols Ribera y Shuo Feng.

La celebración del torneo de Las Palmas de Gran Canaria (ITF Spain 16A) se produce entre los días 6 y 10 de agosto sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 12 parejas.