Tenis

Ekshibarova y Laboutkova se clasifican para las semifinales del torneo de Madrid

Ekshibarova y Laboutkova se clasifican para las semifinales del torneo de Madrid
20MINUTOS.ES

La tenista israelí Vlada Ekshibarova, número 631 de la WTA y la jugadora checa Aneta Laboutkova vencieron en los cuartos de final del torneo de Madrid en una hora y treinta y dos minutos por 6-4 y 6-2 a las jugadoras españolas Eva Guerrero Álvarez y Guiomar Maristany Zuleta De Reales, número 427 de la WTA y, número 359 de la WTA respectivamente. Con este resultado, veremos a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Madrid, las semifinales.

Las estadísticas acerca del partido muestran que las vencedoras lograron quebrar 3 veces el saque a sus contrincantes, consiguieron un 83% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y se hicieron con el 77% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, no lograron quebrar el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 67%, cometieron 4 dobles faltas y consiguieron el 56% de los puntos al saque.

En las semifinales, Ekshibarova y Laboutkova se medirán contra las vencedoras del partido entre Laura Maluniakova y Ange Oby Kajuru contra Ana Sofía Sánchez y María Fernanda Herazo González.

El torneo tiene lugar en Madrid entre el 18 y el 22 de junio sobre pista dura al aire libre. En el campeonato se presentan un total de 16 parejas que se reparten un total de 25.000 $ en premios.

loading...