Tenis

Las tenistas Jeong y Kim estarán en las semifinales del torneo de Gimcheon

Las tenistas Jeong y Kim estarán en las semifinales del torneo de Gimcheon
20MINUTOS.ES

Las surcoreanas Sunam Jeong y Shinhee Kim, número 901 de la WTA y, número 762 de la WTA respectivamente vencieron por 6-4 y 6-4 a la rusa Daria Mishina, número 372 de la WTA y a la tenista japonesa Ayumi Koshiishi, número 848 de la WTA en los cuartos de final del torneo de Gimcheon. Con este resultado, podremos seguir viendo a la pareja vencedora en las semifinales del torneo de Gimcheon.

La pareja perdedora consiguió romper 4 veces el saque a sus contrincantes, mientras que las ganadoras lo lograron 6 veces. Además, Jeong y Kim tuvieron un 70% de efectividad en el primer servicio, ninguna doble falta y lograron ganar el 54% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 64% de efectividad, hicieron 5 dobles faltas y consiguieron ganar el 48% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Jeong y Kim se medirán contra las jugadoras japonesas Kanako Morisaki y Ayaka Okuno.

El torneo ITF South Korea 06A se celebra sobre pista dura exterior y en él se presentan un total de 16 parejas que se repartirán un total de 15.000 $ en premios. Asimismo, se desarrolla entre el 18 y el 22 de junio en Gimcheon.

loading...