Tenis

Las tenistas Ogata y Yoshitomi se despiden del torneo de Gimcheon

Las tenistas Ogata y Yoshitomi se despiden del torneo de Gimcheon
20MINUTOS.ES

Las jugadoras surcoreanas Seo-Kyung Kang y So Hee Jung ganaron en los octavos de final del torneo de Gimcheon en una hora y veinticuatro minutos por 6-3 y 6-4 a las japonesas Haine Ogata y Aiko Yoshitomi. Tras este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del torneo de Gimcheon.

Los datos del partido reflejan que las vencedoras consiguieron quebrar 3 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró una vez. Además, Kang y Jung lograron un 73% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 73% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 75% de efectividad y 55% de puntos obtenidos al saque. Para concluir, en lo que se refiere a las faltas, las jugadoras vencedoras cometieron 2 dobles faltas y las jugadoras de la pareja derrotada hicieron una doble falta.

En los cuartos de final Kang y Jung jugarán contra las ganadoras del partido en el que se enfrentarán So-Ra Lee y Sunam Jeong contra Gyung Eun Song y Shinhee Kim.

El torneo ITF South Korea 05A tiene lugar sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas que optarán a un total de 15.000 $ en premios. Además, su celebración se produce entre los días 11 y 15 de junio en Gimcheon.

loading...